Ford es, una vez más, protagonista entre los más exclusivos circuitos de golf del país, presentando este año, el Kinetic Design Golf Invitational, un Tour diseñado para los apasionados del golf que disfrutan el deporte al aire libre y la camaradería como estilo de vida.

Este exclusivo tour de Golf, propuesto por la marca del ovalo, se desarrollará en 5 fechas, entre los meses de junio y diciembre, en los más importantes clubes de Buenos Aires e interior del país.

Los invitados tendrán la oportunidad de tomar contacto con la línea de productos de alta gama de Ford, el FordKuga, el FordMondeo y el FordS-Max, exponentes del nuevo lenguaje de diseño de Ford Kinetic Design, que expresa energía en movimiento.

La competencia se lleva a cabo bajo la modalidad «Four Ball Americana» y los equipos ganadores de cada una de las fechas del Tour viajarán, invitados por Ford, a San Martín de los Andes, donde competirán en una gran final en Chapelco Golf Club Resort & Spa.
La primera competencia que inició este circuito tuvo lugar en el Jockey Club de San Isidro (cancha colorada) y los golfistas Ezequiel Daray y José Luis Denari, resultaron ganadores con un score de 66 golpes.
Villa Allende Golf Club, Buenos Aires Golf, Jockey Club de Rosario y el emblemático Olivos Golf Club, son los próximos destinos elegidos para este Tour de Golf, que es organizado por Golfstar, la empresa de Eduardo «EL GATO» Romero, prestigioso y reconocido representante del golf argentino.
Ford se sigue moviendo y dice presente en los más exclusivos campos de golf del país.

Prensa Ford Argentina