Una vez más, adidas junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitan a todos aquellos corredores que quieran disfrutar y vivir la experiencia de correr los 21K de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 12 de septiembre a las 7:45 horas de la mañana (en Av. Figueroa Alcorta y Monroe).

Con el mensaje «BE FASTER» adidas inicia su campaña global que busca desafiar a los deportistas a ser más rápidos en la disciplina deportiva que elijan, contando siempre con el mejor producto para alcanzar su objetivo.

«Buenos Aires 21K» tendrá un cupo máximo de 10.000 corredores y los interesados podrán inscribirse partir del lunes 17 de julio hasta el lunes 1 de septiembre, presentando su DNI o CI en los centros de inscripción (detallados abajo) o de manera online, ingresando a la página web: www.adidasla.com/micros/argentina/carreras2010/buenosaires/

La edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción hasta el 30 de julio es de $70, y desde el 01 de agosto al 01 de septiembre $ 80.-

Los participantes recibirán un kit en la expo adidas 21K Bueno Aires que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega del mismo se realizará el viernes 10 y sábado 11 de septiembre durante todo el día en Plaza San Martín de Retiro (Avenida del Libertador y Av. Ramos Mejía).

Centros de Inscripción

  • En los locales exclusivos de adidas de 14 a 22 hs:

  • Paseo Alcorta – Salguero 3172 – 2° piso – local 30 01 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Alto Avellaneda – Güemes 897 – Planta Baja – locales 106/7 – Avellaneda.

  • Unicenter – Paraná 3745 – 2° nivel – local 2343 – Martínez.

Prensa adidas Argentina