
Durante el Mundial, bajo el lema «Unite por Argentina», PUMA, unió a los pueblos de Lavalle (localidad que pertenece tanto a la provincia de Catamarca como de Santiago del Estero), luego San Genaro y Francisco Paz, ambos en la provincia de Santa Fe, Puelches en La Pampa y por último Camarones, Chubut, para disfrutar los partidos. El objetivo fue unir a la gente, más allá de las diferencias y distanciamientos.
A su vez, la gente pudo ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios, deseos y conocer el recorrido que realizó la Combi «Olga» por las rutas argentinas. Así como también se podía seguir esta campaña vía Facebook o Twitter y participar activamente de la iniciativa.
PUMA viene realizando acciones que engloban el concepto de “Love=Futbol”, que perdurará todo el año, va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.
Prensa PUMA Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».