En Fundación Proa, se presentó el ejemplar número 164 D-MODE, el cual incluye un especial dedicado a la pasión xeneize

El viernes 24 de septiembre, Nike junto a la Revista Remix presentó diferentes versiones de la mítica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los importantes diseñadores Evangelina Bomparola, Martín Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo Ramírez, Kito Rojas, Swarovski y Jessica Trosman en una interpretación muy especial del espíritu del icónico barrio porteño.
El actor Luciano Castro presente en el evento
Esta presentación se realizó en el marco del lanzamiento de la edición número 164 D-Mode de dicha revista y de su nuevo disco d-mode spring. La cita fue en Fundación Proa, que se vistió de azul y oro para la ocasión, ya que la publicación homenajeó al barrio de La Boca con su camiseta intervenida por estos artistas que, además de ser grandes diseñadores, son hinchas del club.
La iniciativa surgió desde Nike y Tuti, editor de la revista, quien contó que la idea fue llevar a la camiseta tradicional a otro mundo, que es el de la moda. Mundo del que Remix entiende muy bien. Como primera medida, fueron llamados seis diseñadores, característicos de Buenos Aires, y cada uno la reinterpretó a su manera.
Martín Churba, de Tramando, le imprimió toda la investigación de materiales y telas. Mientras que, Pablo Ramírez, la transformó en un vestido de mujer. Evangelina Bamparola, la llevó casi a la avenida Alvear y Swarovski le agregó un poco de brillo. Todos con su versión e impronta de su estilo como diseñadores de indumentaria.
Las camisetas serán donadas luego a Red Solidaria.

Más Fotos

El modelo de Cynthia Kern para Kosiuko
El modelo de Martín Churba
El modelo de Pablo Ramírez
Los modelos de Jéssica Trosman (Izq) y Evangelina Bamparola (Der)

 Fuente: Nike y BocaJuniors.com.ar