En Fundación Proa, se presentó el ejemplar número 164 D-MODE, el cual incluye un especial dedicado a la pasión xeneize
El viernes 24 de septiembre, Nike junto a la Revista Remix presentó diferentes versiones de la mÃtica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los importantes diseñadores Evangelina Bomparola, MartÃn Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo RamÃrez, Kito Rojas, Swarovski y Jessica Trosman en una interpretación muy especial del espÃritu del icónico barrio porteño.
![]() |
El actor Luciano Castro presente en el evento |
Esta presentación se realizó en el marco del lanzamiento de la edición número 164 D-Mode de dicha revista y de su nuevo disco d-mode spring. La cita fue en Fundación Proa, que se vistió de azul y oro para la ocasión, ya que la publicación homenajeó al barrio de La Boca con su camiseta intervenida por estos artistas que, además de ser grandes diseñadores, son hinchas del club.
La iniciativa surgió desde Nike y Tuti, editor de la revista, quien contó que la idea fue llevar a la camiseta tradicional a otro mundo, que es el de la moda. Mundo del que Remix entiende muy bien. Como primera medida, fueron llamados seis diseñadores, caracterÃsticos de Buenos Aires, y cada uno la reinterpretó a su manera.
MartÃn Churba, de Tramando, le imprimió toda la investigación de materiales y telas. Mientras que, Pablo RamÃrez, la transformó en un vestido de mujer. Evangelina Bamparola, la llevó casi a la avenida Alvear y Swarovski le agregó un poco de brillo. Todos con su versión e impronta de su estilo como diseñadores de indumentaria.
Las camisetas serán donadas luego a Red Solidaria.
Más Fotos
![]() |
El modelo de Cynthia Kern para Kosiuko |
![]() |
El modelo de MartÃn Churba |
![]() |
El modelo de Pablo RamÃrez |
![]() |
Los modelos de Jéssica Trosman (Izq) y Evangelina Bamparola (Der) |
 Fuente: Nike y BocaJuniors.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».