El pasado domingo 17 de Abril en los bosques de Palermo se llevó a cabo la 2ª Edición del Maratón de 10km «Real Race». Más de 5.500 personas se congregaron para participar del maratón de 4 y 10 km. organizado por FILA, en el cual Citroën ofició de Transporte Oficial con la presencia de 3 vehÃculos de la marca. Dos de ellos, ambos C3 Aircross, participaron como autos guÃa de la carrera.
Más allá de continuar con la filosofÃa de apoyar la vida sana y la posibilidad de compartir este tipo de encuentros en familia, para Citroën participar de esta carrera fue muy importante porque «Real Race» se compromete con dos situaciones fundamentales. La primera es el cuidado del medio ambiente, mediante una campaña destinada a concientizar sobre la importancia del reciclado en el mundo actual, y la segunda es una acción solidaria en beneficio de la Fundación FAIAM, fuente permanente de información, contención y ayuda a la persona con Mastenia Gravis: www.faiam.org.ar.
Asimismo, el público tuvo la posibilidad de conocer los dos últimos vehÃculos presentados por la Marca en los últimos meses, como son el DS3 y el C3 Aircross.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- AçaÃ, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.