La clásica carrera se realizará el 12 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de 15 mil corredores

Con más de 10 años de trayectoria, Nike invita a la comunidad a participar de la tradicional carrera de los 10K que se realizará el sábado 12 de noviembre en Puerto Madero, e incluirá un recorrido urbano por lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral. La inscripción puede realizarse a través de www.werunbuenosaires.com.

Para esta carrera, Nike presenta sus últimas innovaciones en indumentaria y calzado de running:

Nike + Lunarglide 3

Este nuevo modelo de Nike cuenta con diferentes características desarrolladas para beneficiar al corredor, tanto en su rendimiento como en su comodidad:

  • Dispone de un arco dinámico en la parte superior, formado por una tira que nace en la entresuela e incluye los cordones, que genera el ajuste necesario para el pie.
  • Amortiguación: cuenta con un núcleo de espuma que otorga amortiguación y estabilidad para una carrera suave.
  • Estabilidad: la plataforma Dynamic Support está diseñada para brindar estabilidad en la pisada. Además, dispone de una talonera flotante que se adapta a los movimientos del pie, mejora el soporte en el talón y evita lesiones.
  • Suela waffle: construida con material reciclado y diseñada para brindar tracción y durabilidad en todo tipo de superficies. Con cortes de flexión profundos, verticales y horizontales, que llegan hasta la entresuela y mantienen los movimientos naturales del pie, creando una pisada más eficiente.

Tempo Short

Cuenta con tecnología Dri-fit, que permite mantener al corredor seco y alejado de la humedad del cuerpo. Sus aperturas a los laterales ofrecen una mejor respirabilidad y hacen la prenda más liviana. Está disponible en 3 modelos para que cada corredor pueda elegir aquel que le brinde mayor comodidad y sea de su agrado.

Sport Bra

En función de las necesidades de las mujeres a la hora de realizar actividades de alto impacto como lo es el Running, Nike creó el Sport Bra. Se trata de un top deportivo con suspensión interna anatómica que brinda el soporte necesario. El SportBra está disponible en distintos colores y modelos.

Nike+ Sportband

Nike+ Sportband, un dispositivo de última tecnología que ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento en distancia, ritmo, tiempo y calorías quemadas, con un simple vistazo a la muñeca del corredor. Mediante este dispositivo los fanáticos del running pueden competir a través de la web www.nikecorre.com con los otros miembros de la comunidad Nike+.

Especificaciones técnicas

  • Resistente al agua.
  • Puerto USB.
  • Almacena 16 horas de entrenamiento.
  • Función foot contact time, con mejor precisión en las mediciones.
  • Batería recargable por USB.
  • Mide la distancia (en millas o KM), promedio de velocidad, tiempo total y calorías.