A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Carl Lewis, leyenda del running y ganador de nueve medallas olímpicas, y Oscar Pistorius, la joven promesa que va en búsqueda de la clasificación, visitaron Casa Este (más info en este informe publicado el 15 de diciembre), ya clásico pop up store de Nike, ubicado en La Barra, Punta del Este.

Allí conversaron y compartieron experiencias mientras recorrían el local. Eligieron productos de las nuevas líneas de running como shield pack, diseñada especialmente para correr en todas las condiciones y temperaturas (lluvia, frío, noche).

Durante la tarde, en un encuentro realizado en las playas del norte, Lewis le «entregó el testimonio» a Pistorius, situación que simboliza el legado de una leyenda del atletismo hacia una joven promesa.

Carl Lewis se refirió a Pistorius diciendo «Oscar ya ha demostrado que puede competir. Ahora hay que dejarlo brillar en la pista, haciendo lo que el mejor sabe hacer».

Oscar Pistorius, por su parte, declaró: «Carl Lewis es un gran ejemplo para todos los chicos. Es una leyenda del atletismo que sigue vigente. Fue una bendición compartir este viaje con él».

Video (Gentileza Nike Argentina)