Celebraron el mes de la mujer con una jornada de running, relax y belleza

En una mañana a puro sol, 5 mil mujeres participaron de la 5ta edición de «La Carrera de las Chicas Nike 5k» en Palermo. Durante el mes de marzo esta carrera reunió a más de 17.500 corredoras a lo largo de Latinoamérica.

La largada (Foto: Nike Argentina)

A partir de las 8 de la mañana las corredoras comenzaron a llegar al predio, acompañadas por amigas y familiares, participaron de una entrada en calor y se prepararon para la gran largada. A las 9 en punto de la mañana se formó una marea color coral sobre la avenida Figueroa Alcorta y se lanzaron a correr.

La ganadora, Roxana Preussler, cruzó la meta a las 9:16:33, en segundo lugar, a las 9:16:48, llegó Nadia Rodríguez, y a las 9:16:56 lo hizo Sandra Amarillo, ubicándose en el tercer puesto. Cuando finalizó la carrera, las chicas disfrutaron de espacios de relax con masajes y asesoramiento dermatológico.

"Chechu" Bonelli y Gabo, los conductores del evento (Foto: Nike Argentina)

Todas las corredoras colaboraron con «Corazón y Mujer», un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la importancia de la prevención de las enfermedades cardiovasculares en las mujeres, desde una temprana edad.