Agradecemos el envío que nos hicieron llegar las responsables de prensa y comunicación de AVON Argentina con los ultimos lanzamientos de la marca de cosmética: la máscara de pestañas Super Enchant, el tratamiento anti celulítico Cellu-Sculpt 3X y una pieza que forma parte de la colección de joyería «The Jewelry Collection».

Volumen y Suavidad

Encantá con la mirada con la nueva máscara de pestañas Super Enchant, que está formulada con extractos de flores y minerales que no sólo envuelven a las pestañas intensificando la mirada, sino que también les brindan suavidad y humectación, evitando quiebres y caídas.

Las máscaras tradicionales suelen dejar las pestañas duras y ésto facilita su ruptuta y posterior caída. En cambio, la fórmula acondicionada de Super Enchant, gracias a sus fibras suaves y flexibles que abrazan cada pestaña, les otorga hasta un 400% más de volumen.

Además, este producto de maquillaje posee un cepillo mariposa de cerdas 100% naturales que logra llegar a todas las pestañas, incluyendo las más cortas.

¡Destapate!

AVON lanza el tratamiento Cellu-Sculpt 3X para reducir la celulitis en tan sólo 2 semanas. Para combatir los signos de la piel de naranja, este nuevo tratamiento en crema realizado con la más avanzada tecnología cuenta con:

  • Un innovador sistema masajeador Tri-Roller Ball que mejora la microcirculación.
  • Tecnología Lipo-Smooth que suaviza y corrige irregularidades.
  • Extracto de oliva que disminuye los radicales libres, reduciendo la celulitis en tan sólo 2 semanas.

Brillo inigualable

AVON presenta su nueva colección de joyería. Con un diseño glamoroso y delicado a la vez, la Colección Yolanda esparce elegancia y sensualidad. Las sofisticadas piezas de la colección están realizadas en baño de plata 900 y poseen finos detalles de strass cristal.

Su calidad superior permite un brillo único que hace a esta colección ideal para lucir en ocasiones especiales. La misma está compuesta por un colgante y un par de aros que, debido a su delicadeza, pueden ser perfectamente utilizados en conjunto.

Nutriéndose de los últimos estilos y tendencias de todo el mundo y asegurando productos de alta calidad, en el año de su 125 aniversario, AVON continúa acercándose a la mejor joyería con diseños exclusivos.