Alpnach, Infantry Vintage y AirBoss

Victorinox Swiss Army de la mano de Suevia Group, su distribuidor oficial en Argentina, presentó su nueva colección de relojes mecánicos. Las piezas de excelencia, representan en forma clara y precisa el ADN de Victorinox Swiss Army expresado en sus 4 pilares: Funcionalidad, Innovación, Fiabilidad y Calidad.

El efecto general de estas piezas es de una riqueza inesperada, sin ostentación y extremadamente agradable, audaz por su simplicidad, moderno en su apariencia y descendiente de la garantía suiza con un movimiento mecánico de gran fiabilidad.

Estas sutiles referencias añaden distinción y carácter en un contexto masculino y técnico.

Alpnach Mechanical Chronograph – El Reloj Eficiente

Denominado como la base de helicópteros alpina de la Fuerza Aérea Suiza y directamente inspirado en el famoso helicóptero bi-motor Cougar AS 532, el Alpnach Mechanical Chronograph es el cronógrafo más audaz hasta la fecha producido por Victorinox Swiss Army.

Su diseño es extremadamente gráfico y angular, con elementos claves inspirados directamente en las palas giratorias, la cabina y las turbinas del helicóptero. Excepcionalmente resistente y fiable, el Alpnach, como el Cougar, es una máquina versátil capaz de operar en las más extremas condiciones.

Infantry Vintage Mechanical

El nuevo Infantry Vintage Mechanical presenta un tamaño más equilibrado que sus predecesores mecánicos, guardando la estética de un reloj contemporáneo. Su look es sencillo pero refinado: las combinaciones de tono sobre tono lo distinguen.

Como también la presentación de su esfera: tres marcadas agujas y tres indicadores circulares – marcadores militares de 24 horas en el centro, números árabes sobredimensionados alrededor y una pista de 60 minutos/segundos con 5 segundos de intervalo en la esfera periférica.

AirBoss

La colección AirBoss está inspirada por el oficial “air boss”, quien desde el puente de mando de un portaaviones, determina el momento de cada despegue y aterrizaje. Su misión requiere una precisión extraordinaria y atención a los detalles indefectibles.

El aspecto -3 agujas, tres filas de números y una ventanilla de fecha a las 6 horas- privilegia la lectura y la funcionalidad. Las líneas son precisas y puras. Sobriedad, seriedad y examen caracterizan cada detalle. Los acabados son únicos. Por encima de todo, la precisión y la funcionalidad son las líneas maestras.