Victorinox Swiss Army lanza el Concurso Night Vision. La reconocida firma de relojes suiza lanza una competencia que dejará maravillados a los amantes de la relojería.

Concurso Victorinox Night Vision

El concurso consiste en que cada participante cuente en www.concursonightvision.com, las razones por las cuales desea tener un reloj Night Vision, nada menos que el modelo bestseller de la compañía.

Hay tres relojes en juego. Además, cada ganador también será obsequiado con un curso de supervivencia para compartir con sus amigos, en lo que promete ser un fin de semana distinto. En un terreno privado en Ezeiza, los ganadores tendrán que mostrar sus habilidades y destrezas en dos días a pura aventura junto al icónico reloj de un consolidado carácter deportivo y que también puede convertirse en un instrumento de gran utilidad.

Los ganadores se determinarán por sorteo. Aunque, cada participante tiene la posibilidad de incrementar sus chances de ganar. ¿Cómo? Compartiendo sus motivos para tener el reloj y logrando sumar votos. Cuantos más votos, más serán las posibilidades de ser el dueño del Victorinox Swiss Army.

El concurso estará vigente hasta el viernes 6 de diciembre. Que la rutina no te atrape. Y vos… ¿Ya pensaste por qué querés tener tu Night Vision?