Para completar la Línea Advance Techniques, Avon presenta el nuevo Tratamiento de Restauración 3D que repara el daño de hasta 3 años en tan sólo 3 días

Sus cambios de looks, trenzas, rulos, alisados y sombreros son seguidos por millones de mujeres. Hoy la moda impone rodetes, vinchas, desgastado de puntas, cambios de color y más. Pero… Qué hacer para que después de tantos cambios el pelo esté bien sano?

De la mano de la exitosa cantante Fergie, líder del grupo Black Eyed Peas, Avon lanza el nuevo tratamiento Advance Techniques, que promete restaurar el cabello en 360 grados, suavizando la superficie, fortaleciendo la corteza y reparando las puntas.

El nuevo Advance Techniques 3D repara daños mecánicos (del cepillado y del cabello), térmicos (del secador y la planchita) y químicos (del alisado y la coloración).

El pelo seco o con puntas rotas nunca se ven bien, aunque el corte y el color sean perfectos. Tippi Shorter, Advance Techniques Global Stylist Advisor de Avon, recomienda integrar este tratamiento en la rutina de cuidado durante este verano, ya que ayuda a revertir los efectos dañinos del sol y el mar.

Fácil de Colocar

No se enjuaga y no requiere largas horas de tratamiento.