La marca brinda más fuerza a los deportistas con esta nueva tecnología textil de alto desempeño

INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, presentará en “Emitex 2012” los nuevos estándares de tecnología textil en ropa activa y deportiva de alto desempeño que estableció al lanzar hace dos años el programa de certificación de tejidos LYCRA® SPORT.

La compañía está usando ahora este concepto, tras muchos años de experiencia textil e innovación, como base para la expansión hacia los tejidos de fibras naturales con fibra LYCRA®, además de los sintéticos ya presentados en 2010.

Una vez más, INVISTA desarrolla el Espacio de la fibra LYCRA® en Emitex 2012, con más de 80 metros cuadrados situado en la entrada del pabellón, exhibirá la ampliación de la plataforma de tejidos certificados LYCRA® SPORT. Los estándares de rendimiento actuales permiten a los tejidos mantener sus propiedades originales durante más tiempo y la entrega de libertad de movimiento, elongación bidireccional, confort y calce de larga duración.

Además, se mostrarán prendas y tejidos que contienen otras innovaciones de INVISTA, como la fibra XTRA LIFE LYCRA®, el tejido LYCRA® BEAUTY, el tejido SUPPLEX®, la fibra TACTEL®, tejido COOLMAX®, entre otras.

INVISTA continúa liderando la industria de la moda por la actualización constante de su portfolio de innovación, aportando valor agregado a los clientes a través de la cadena de valor de indumentaria.