Nike presenta la tercera edición de los Team Destroyer, los botines especialmente diseñados para la mejor jugadora del mundo en hockey sobre césped: Luciana Aymar, recientemente designada como abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los Team Destroyer 3 L.A cuentan con la más alta tecnología en calzado. Este diseño es el tercero que Nike desarrolla para Luciana manteniendo el característico color Pink Flash. En esta ocasión, predomina el color dorado, en referencia a Aymar como una jugadora de oro.

Al igual que en los diseños anteriores, su firma está bordada en el pie izquierdo, mientras que en el derecho figura el número 8 de su camiseta en la selección argentina. Por otra parte, las siete estrellas de ambos talones representan los títulos ganados como “Mejor Jugadora del Mundo” (En 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010).

Estos botines, confeccionados con el mejor cuero sintético, presentan además una cápsula de aire visible en el talón. Los cordones pueden ser combinados en rosa y dorado, mientras que la plantilla y la lengüeta exhiben los colores de la bandera argentina.

Al igual que otros importantes atletas internacionales, Luciana Aymar trabajó en conjunto con los diseñadores de Nike en el desarrollo y la confección personalizada de estos botines, para asegurarse la mejor performance en el campo de juego.

[slideshow]