Del 19 al 21 de Febrero, Lucha recibió a más de 200 jugadoras en el Club Macabi

Por segundo año consecutivo, y acompañada por una reconocida marca de desodorantes, Luciana Aymar, elegida ocho veces como Mejor Jugadora de Hockey del Mundo, organizó un Campus Deportivo de Perfeccionamiento para más de 200 jugadoras de hockey de Argentina, Chile y Uruguay.

Campus Luciana Aymar 4

Del Miércoles 19 al Viernes 21 de Febrero, las instalaciones del Club Macabi, en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, recibieron a las chicas durante tres jornadas de entrenamiento físico, táctico, recreación y convivencia junto a la figura más importante de la historia del Hockey Mundial.

Además, las jugadoras asistentes compartieron con Lucha todas sus experiencias y vivencias adquiridas durante más de 15 temporadas en el máximo nivel, con participaciones en cuatro Juegos Olímpicos y cuatro Juegos Panamericanos, como acontecimientos destacados.

Bajo la coordinación deportiva de la Leona Mercedes Margalot, el Campus contó con la visita de las también Leonas Sofía Maccari y Magui Aicega, quienes participaron de los ejercicios y compartieron sus enseñanzas con las más jóvenes.

El Campus Deportivo de Perfeccionamiento de Luciana Aymar se consolida como una experiencia inigualable para toda jugadora de hockey en etapa de formación. Para mayor información, quienes quieran contactarse, pueden hacerlo via e-mail a campusluchaaymar@gmail.com

Galería de imágenes