Desde ahora, la colección de carteras y calzado se completa con el lanzamiento de su línea de indumentaria

Juanita Jo propone para la colección Primavera-Verano 2013 un universo lúdico que logra una combinación armónica entre colores metalizados, fluos y brillantes, estampados y texturas. Esta temporada, la marca estrena su línea de indumentaria ideal para complementar sus carteras y calzados.

Para este lanzamiento de toda su línea de productos, la tendencia urbanet se mezcla con el minimalismo y la sensación de liviandad, sumando detalles novedosos de los años ´60 y ´90. Los elementos opuestos marcan en la colección lo experiment que permiten combinar mix de cueros, textiles y una paleta cromática bien lumínica.

La propuesta Primavera-Verano 2013 de Juanita Jo está atravesada por un estilo urbano glam que se plasma en cada pieza de la colección. Las nuevas prendas funcionales de esta temporada se integran para resaltar el look glam de carteras y calzados.

Como siempre, los diseños de las carteras Juanita Jo se caracterizan por la calidad de sus materiales, sus herrajes y los detalles de terminación que hacen que sus carteras se luzcan tanto por dentro como por fuera.

La campaña

El escenario elegido para realizar la campaña fue Amsterdam, situada en Holanda, por su arquitectura que, al igual que esta nueva colección de Juanita Jo, ofrece una variedad de contrastes y estilos en el diseño arquitectónico de la ciudad. Los canales que rodean el casco antiguo de Amsterdam recrearon la atmósfera ideal para revivir épocas como los ‘60 y los ’90, que caracterizan la propuesta de esta temporada.

Para mayor información: www.juanitajo.com

[slideshow]