Femenina y distinguida, la mujer “Smoke & Mirrors” fusiona su delicadeza y encanto con una misteriosa sensualidad

AVON presenta “Smoke & Mirrors”, su nueva colección de maquillaje Primavera 2012. La misma está inspirada en las últimas tendencias de moda de la primavera 2012, en donde se destaca la femeneidad de la mujer, pero con un toque diferencial, combinándola con detalles modernos o extravagantes, haciendo de ella una mujer única.

Los ojos y las uñas cobran un protagonismo absoluto en esta colección de tonos suaves, delicados y con un halo de misterio. Se encuentra compuesta por el nuevo Cuarteto de sombras Ilussion en un exclusivo diseño, los dos nuevos tonos de esmaltes Nude & Infused y Ilussions y el brillo labial Glazewear Shine Ice Pink.

El kit AVON “Smoke & Mirrors” está compuesto por:

  • Cuarteto de sombras Illusion Collection.
  • Esmaltes Nailwear Pro tonos: Nude and Infused/ Ilussions.
  • Labial: Glazewear Shine tono Iced Pink.

Marisa del Dago, Avon Makeup Advisor, te acerca el paso a paso para lograr esta nueva propuesta de Make up.

1) Luego de preparar la piel con loción de crema de limpieza, loción y una hidratante Solutions, procederemos a unificar el color de la piel con base de maquillaje, sin descuidar la zona de ojeras. Para ello, aplicaremos el corrector de un tono más claro que la base. Podemos lograr una piel uniforme y delicada con los correctores y Bases Ideal Flawless de Avon.

2) Primero trabajamos los ojos con el Cuarteto de Sombras iniciando con el valor más claro en el párpado móvil. Comenzar por el centro y esfumar hacia el lagrimal.

Hacia la comisura externa del ojo acentuar la profundidad con el valor más oscuro difuminando muy bien el pasaje entre ambos tonos. En el párpado superior aplicar de manera sutil los tonos intermedios (los dos valores de rosados/violáceos del cuarteto), modelando toda la imagen para que luzca sin bordes ni rayas rígidas.

3) Finalizar el make up de ojos delineándolos con Lápiz Delineador Jillian Dempsey Khol con esfumino y, por último colocar Supershock Max Mascara negra.

4) Con rubor rosado tonalizar suavemente el centro de las mejillas.

5) Por último, aplicaremos el gloss Glazewear Shine tono rosado sobre el labio desnudo para que combine con todo el juego de colores que plantea el look.

6) Para acompañar este look, pinta las uñas con los nuevos tonos de Avon Nailwear Pro: Nude & Infused y Ilussions.