El mundo es más lindo porque VOS estás acá

Por noveno año consecutivo, Fundación AVON nos invita a participar de la «Caminata AVON Alrededor del Mundo» por la lucha contra el cáncer de mama. La 9º Edición se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre a las 9:00 hs. en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor) y no se suspende por lluvia.

Caminata Avon

Como siempre, el objetivo de esta prueba aeróbica es concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, curable en el 98% de los casos, si es detectado a tiempo. Bajo el lema “El mundo es más lindo porque VOS estás acá”, Fundación AVON promueve que las mujeres realicen los controles necesarios para vivir con salud.

Se recorrerá un trayecto de 8 kilómetros en carrera competitiva y 3 kilómetros en caminata participativa. El dinero recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC). Con su inscripción, los participantes recibirán la remera especial de la Caminata y un Kit de productos exclusivos.

En sus ocho ediciones anteriores, el evento ha logrado reunir a más de 63.000 participantes en Argentina. Silvina Chediek y Cristian Vera estarán a cargo de la conducción del evento. Además, contará con la presencia de Mariana Fabbiani y la participación especial de la siempre involucrada en causas solidarias, Noelia del dúo GITANOS, quien se encuentra en nuestro país trabajando junto a UNICEF, en un proyecto mundial para el 2014.

Asimismo, como parte de esta cruzada, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, continúa con su recorrido por distintas localidades del país, realizando mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio. En sus 15 años de trayectoria, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC ha realizado más de 118.000 mamografías y lleva recorridos más de 191.000 kilómetros.

Se puede realizar inscripción online ingresando a www.fundacionavon.org.ar

El costo de la aminata participativa 3K es : $60.- y el de la carrera competitiva 8K, $100.- (incluye chip). Lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC). Además: Presentando tu ficha de inscripción, Comprobante de pago y DNI, recibí la remera de la Caminata 2013 + un kit de productos exclusivos (9.000 kits hasta agotar stock)

Seguí la Caminata AVON en las redes sociales: