Rafael Nadal será el primer entrevistado de la periodista española Ana Pastor, en un especial Frente a Frente de CNN en Español. El programa se emitirá el domingo 14 de octubre a las 21.00 y podrá verse después en CNNEspanol.com. Ana Pastor hablará con el deportista sobre su vuelta a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

El especial de la periodista Ana Pastor, debutará con una entrevista al número uno del tenis: Rafael Nadal. (Foto: CNNEspanol.com)

“Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular”, ha dicho Ana Pastor. “Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión”.

Durante la entrevista, Nadal comentó sobre su reaparición tras la lesión que sufre: “Mi gran objetivo es estar en el Open de Australia. Me haría mucha ilusión estar en la final Copa Davis, pero primero hay que ver si estoy preparado para una cita tan importante llevando tanto tiempo sin competir. Sería, además, una decisión que no me correspondería a mí”.

Además, sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil, Nadal dijo que es uno de sus objetivos, especialmente después de no haber podido estar en Londres, y amplió: “Quizás fue una de las grandes desilusiones que he tenido en mi carrera porque me hacía mucha ilusión competir en ellas y, evidentemente, ser el abanderado de España era algo realmente especial. Espero que no haya sido mi última oportunidad. Voy a trabajar fuerte para llegar a Río en condiciones de competir”.

Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. La de Rafa Nadal es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

CNN en Español transmite entrevista «Frente a frente» con Rafael Nadal el domingo 14 de octubre a las 21.00 hs.