Mediante esta nueva acción global, la marca japonesa promociona en el Abierto de París su nuevo calzado Gel-Resolution 5

En Roland Garros, Abierto de Tenis que comenzó el pasado Domingo 25 de Mayo, ASICS lanzará su “Advantage You”, nueva campaña a nivel mundial donde promocionará sus nuevas zapatillas Gel-Resolution 5 teniendo como excusa para ello el mundo del tenis.

Asics - Gel Resolution 5

La multinacional japonesa lanzará en París su campaña mundial y tendrá como protagonistas a tres de sus principales embajadores, Federico Delbonis, Gaël Monfils y Sam Stosur.

De esta manera Asics tratará de demostrar y dar a conocer como un partido de tenis es mucho más que eso solamente y es capaz de aglutinar mil y una especialidades deportivas dentro de un mismo deporte.

Debido a la exigencia de los deportistas es necesario utilizar la mejor zapatilla que permita al deportista sacar el máximo rendimiento de cada una de esas pruebas y esfuerzos a los que es sometido en cada partido de tenis.

Por tal motivo, la campaña Advantage You sirve para promocionar la zapatilla ideal de Asics para el tenis: las Gel-Resolution 5, desarrolladas por el Instituto de Ciencias del Deporte que Asics tiene en Kobe, Japón, con la colaboración inestimable de sus principales embajadores.

La campaña, que será lanzada a nivel internacional, se engloba a su vez dentro de la estrategia global de la marca #BetterYourBest.

Galería de imágenes