Peugeot Argentina y HAVAS Sports&Entertainment anuncian la realización del Circuito denominado La Legión by Peugeot, torneo que marca el regreso de los mejores tenistas argentinos, que consta de cuatro etapas distribuidas entre octubre de 2013 y septiembre de 2014.

Peugeot - Tenis La Legión 2

La Legión Argentina, es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino. Este circuito mostrará la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa y contará entre sus integrantes con ganadores de Gran Slam, Torneos ATP y Finalistas de Copa Davis: Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello , José Acasuso y Mariano Zabaleta, quien participará en distintas acciones del torneo.

La primera etapa se jugará del 11 al 13 de octubre en la central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre cancha de polvo de ladrillo. La segunda, del 9 al 11 de enero de 2014 en el Cariló Tennis Ranch; la tercera en abril de 2014 (sede a confirmar en el interior del país) y la cuarta en septiembre de 2014 (sede a confirmar en la ciudad de Buenos Aires).

El formato de la primera etapa será de tres días de competencia con inicio a media tarde (horario a confirmar). La modalidad de juego es por eliminación directa.

  • Viernes 11 de Octubre: cuatro partidos.
  • Sábado 12 de Octubre: semifinales.
  • Domingo 13 de Octubre: final y posible partido por tercer puesto.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través de ticketek.com; o llamando al teléfono 5237-7200 – 2×1 hasta el 22 de septiembre inclusive.

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros, en Argentina, organizó la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.

En 2012 la marca francesa y la Asociación Argentina de Tenis firmaron un acuerdo por dos años que convierte a la marca en la Automotriz Oficial de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva siendo el Peugeot 308 es el auto oficial del tenis argentino.

Peugeot - Tenis La Legión 1

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.