La marca de indumentaria inspirada en los deportes de tabla invirtió $1.5 millones en la ampliación del espacio
Billabong, la marca líder en indumentaria inspirada en los deportes de tabla, reabrió su local en el centro comercial Unicenter, preparando el espacio para recibir su nueva temporada de verano de estilo surfer y transmitir el lifestyle en su ambientación.
Con una inversión de $ 1.5 millones y 200m2, Billabong invirtió en extensión y calidad su local ubicado en el segundo piso del shopping, ofreciendo ambientes amplios y cómodos para sus líneas y sus visitantes. De este modo, se suma una zona exclusiva para indumentaria técnica de skate, un corner para las demás marcas del grupo -Element, Nixon, Plan B y RVCA- y un probador adicional para personas con capacidades diferentes.
«Billabong cubre un segmento joven, de espíritu libre y muy actual, que combina la moda urbana con el estilo surfer; por ello, esta inversión supone una mejora en la oferta para nuestros clientes, para que la atención sea personalizada y la experiencia de compra, satisfactoria”, afirma Manuel Cadena, Jefe de Marketing de la marca.
De esta forma, Billabong continúa apostando al crecimiento escalonado, invirtiendo en mejoras que amplían la comodidad y otorgando a sus seguidores una experiencia 100% surfer.
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