Colores y estampas vibrantes, forman parte de la nueva temporada

Billabong, la marca líder en indumentaria surfer, presenta una colección pensada para quienes disfrutan la aventura y buscan la sensación de libertad; por eso, esta temporada luce diseños coloridos, estampas tropicales y una fusión de estilos entre lo étnico, indie, rocker y el core surf.

Billabong 1

La marca propone diversas opciones para crear looks juveniles para disfrutar el día y el tiempo libre y la playa. Para ellas, los short son un hit de esta temporada en sus versiones de jean gastados, y con roturas, remiten a los años 80, también en colores shocking y desflecados.

Las bikinis son un must have de esta colección; por ello, la marca las ofrece como MIX UP, para que cada una pueda armar su propia versión, combinándolas entre sus cinco colores de lisos junto a un sin fin de estampados -floreados, animal print, étnicos y rayas- creando un estilo único e individual.

Para completar el look, Billabong propone beach dresses, livianos shorts de gasa de algodón y voile, faldas largas y pantalones amplios y floreados, sombreros, pañuelos y singlets con estampados hawaianos de los años ‘70 y totem bags de algodón estampadas.

Para los amantes del surf y los deportes acuáticos Billabong presenta su esperada línea de boardshorts con la mejor tecnología en su fabricación y sus telas, livianas y elastizadas proporcionan confort y alto rendimiento.

La línea Recycle Series combina tecnología con un aporte fundamental al medioambiente ya que cada prenda hecha utiliza 25 botellas plásticas y Submersibles es una línea de bermudas con tecnología de Boardshorts que fusiona el street y el beachwear. Para los que buscan un look más trendy y vintage la marca inspirada en deportes de tabla lanza cortos y estampados de poly/cotton, T-shirts, musculosas y bermudas coloridas, estampadas y rayadas y camisas a cuadros.

Billabong 2

Colores vibrantes, variedad de texturas y originales estampas, es lo que Billabong ofrece en esta temporada, marcando así un estilo propio en cada colección.