La pareja de actores decidió comenzar el 2013 junto a Le Coq Sportif en el parador El Signo

Los actores Luciano Cáceres y Gloria Carrá, viajaron a Pinamar para visitar el espacio de la etiqueta francesa Le Coq Sportif, tras finalizar las grabaciones de las ficciones «Tiempos Compulsivos» y «Graduados». La feliz pareja se tomó un descanso para aprovechar el sol del verano en las hermosas playas del parador El Signo.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres.

El espacio de Le Coq Sportif ubicado en Avenida Del Mar y Retama, está pensado para que la gente disfrute de sus vacaciones en un ambiente a puro relax. Pérgolas vestidas con el tricolor francés esperan a los veraneantes para que descansen en un ámbito espectacular. Hamacas paraguayas, camastros y cómodos living acompañados de tragos y buena música invitan al público a pasar los días en la playa al mejor estilo francés.

Mientras los actores gozaban su paso por Pinamar, la ganadora del premio Tato 2012 como mejor actriz de reparto, Gloria Carrá, habló del nuevo papel de su hija mayor Ángela Torres en la nueva tira de Canal Trece, «Solamente Vos».

También hizo referencia a los proyectos que se vienen para su familia en este 2013: “Siempre es hermoso ver a Ángela actuar, siento que tiene mucho talento. En cuanto a nosotros por ahora estamos disfrutando de las vacaciones en familia y analizado las propuestas para este año”.