Esta temporada Le Coq Sportif presentó Fall Winter 13 con un desfile en el local de Palermo. En su propuesta la marca de indumentaria francesa hizo hincapié en el estilo deportivo francés y su uso en la gran ciudad.

Le Coq Sportif - Fall Winter 13

En el desfile se pudo apreciar la nueva propuesta para sus líneas femenina y masculina, una creación basada en el encanto deportivo de Francia, utilizando una combinación entre colores y texturas que se ajusta a un estilo auténtico y elegante que destaca la marca.

Entre los asistentes a la presentación estuvieron los actores: Luciano Cáceres y Nazareno Casero, las actrices Gloria Carrá y Anita Pauls y la modelo e «it girl» del momento Paloma Cepeda. Juntos disfrutaron de un evento al mejor estilo parisino, degustaron fondue y brindaron con los mejores vinos y espumantes de la bodega Escorihuela Gascón.

Línea masculina

Se destaca por los elegantes colores como el bordeaux, el azul y el verde botella, en chalecos inflados con cierres con detalles neón, rompevientos sublimados, remeras estampadas, pantalones de colores, jeans y chaquetas más abrigadas componen la amplia propuesta para este invierno.

Línea Femenina

Lifestyle es marcadamente retro, incorpora tipologías como maxi faldas de jersey, camperas y chalecos con interior de piel, cardigans de hilo de algodón y pantalones deportivos chupines de talle alto que realzan la silueta en un explosivo dúo de colores y materiales. Se destaca la atrevida gama de colores neón: pomelo, rosa, verde y naranja, combinados con amplia gama de colores como el fucsia, lima, esmeralda, coral, azul blanco y negro.

Línea de zapatillas

Tanto para hombre como para mujer no pasan desapercibidas, detalles en piel, puños tejidos, estampados animal print y reminiscencias retro para los más trendy!

En cuanto al calzado, esta temporada presenta una amplia colección de botas con un estilo retro que combinan excelentes materiales como cuero, nobuck y textiles. Es una colección que combina tonos vivos con variedad de texturas y materiales que se adaptan perfectamente al estilo de vida urbano.

[slideshow]