Esta temporada Fall Winter 13, Le Coq Sportif presenta una colección cargada de energía y autenticidad, la marca de indumentaria francesa hace hincapié en el estilo deportivo francés y aplica su estilo y uso a la gran ciudad.

Le Coq Sportif 1

En sus línea masculina y femenina la nueva propuesta de Le Coq Sportif nos muestra una creación basada en el encanto deportivo de Francia, utiliza una combinación entre colores y texturas que se ajusta a un estilo auténtico y elegante que destaca la marca.

Línea masculina: se destaca por los elegantes colores como el bordeaux, el azul y el verde botella, en chalecos inflados con cierres con detalles neón, rompevientos sublimados, remeras estampadas, pantalones de colores, jeans y chaquetas más abrigadas componen la amplia propuesta para este invierno,

Línea Femenina: lifestyle es marcadamente retro, incorpora tipologías como maxi faldas de jersey, camperas y chalecos con interior de piel, cardigans de hilo de algodón y pantalones deportivos chupines de talle alto que realzan la silueta en un explosivo dúo de colores y materiales. Se destaca la atrevida gama de colores neón: pomelo, rosa, verde y naranja, combinados con amplia gama de colores como el fucsia, lima, esmeralda, coral, azul blanco y negro.

Línea de zapatillas: tanto para hombre como para mujer no pasan desapercibidas, detalles en piel, puños tejidos, estampados animal print y reminiscencias retro para los más TRENDY!

En cuanto al calzado, esta temporada presenta una amplia colección de botas con un estilo retro que combinan excelentes materiales como cuero, nobuck y textiles. Es una colección que combina tonos vivos con variedad de texturas y materiales que se adaptan perfectamente al estilo de vida urbano.

[slideshow]