Conquistá un mundo maravilloso con la nueva fragancia de Avon

Hay fragancias, aromas, olores que nos devuelven recuerdos ajenos que nos hacen viajar más allá y descubrir lugares remotos y exóticos.

Avon - Far Away Bella 1

Avon International Fragrances te invita a descubrir su nueva fragancia «Far Away Bella», que combina los ingredientes más característicos y exóticos de cada rincón del mundo.

  • Desde Italia: notas de Clementina. Un fruto cítrico, fusión entre mandarina y naranja, con un sabor agrio y dulce a la vez, que le otorga el toque de frescura.
  • Desde China: notas de Magnolia. Flor conocida como “La reina de todas las flores”, brinda ese toque floral y suave.
  • Desde India: notas de Sándalo. De aroma dulce, sensual, exótico y a la vez muy delicado.

Far Away Bella, Eau de Parfum Spray. 50 ml. PRECIO: $ 185.-

Elegancia, romanticismo, pasión, sensualidad, confianza y belleza en la nueva fragancia de Avon. Ideal para mujeres extrovertidas, románticas y elegantes.

¡Ganate un viaje a la bella Italia!

Far Away Bella toma al mundo como su hogar y recorre los lugares más extravagantes y paradisiacos. Para vivir esta experiencia, Avon te invita a aventurarte, descubrir nuevas realidades y sorprenderte.

Comprando la nueva fragancia Far Away Bella participas del concurso por un viaje soñado a la Italia. Promoción valida para los residentes de la República Argentina desde el 12 de abril al 30 de mayo de 2013.

Avon - Far Away Bella 3

El Premio: un viaje para dos personas a Italia. Incluye aéreo en clase económica, más 9 noches en Hotel 4 estrellas, con desayuno y 7 comidas. Consultar bases y condiciones en www.avon.com.ar