De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, AVON lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los Besos. Comprando cualquier labial Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable podes ganar instantáneamente miles de premios.

Avon - Ultra Color Rich Totally Kissable

Solo tienen que encontrar el Labial Luminso, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm, 1 viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios. (ver Bases en www.avon.com.ar)

Además, disfruta del video lanzamiento de la campaña «Locas por los Besos» -realizado el 29 de junio en Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires-, donde la artista Johanna Borchardt realizó en vivo un mural de besos y se obsequiaron entre el público cientos de los nuevos labiales.

El nuevo Ultra Color Rich Totally Kissable le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por eso con Totally Kissable están listos para ser besados… siempre.

Avon - Evento Locas por los Besos

Este nuevo labial de AVON, es el mejor aliado para las mujeres, ya que humecta los labios más del 100% y contiene enzimas frutales que dejan los labios visiblemente suaves. Ocho increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!

Video