Impactante Stand, atractivas propuestas y una gran concurrencia de público en el encuentro femenino del año

Avon estuvo presente en Espacio Mujer con un Stand impactante y una propuesta muy atractiva. Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre, cientos de mujeres dijeron presente y disfrutaron de los servicios y sorpresas que la marca preparó en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires para sus visitantes.

Una experiencia única de la mano de Avon, una compañía que desde hace 125 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por el amor a la mujer.

Stan de lujo

Mediante una arquitectura con una impronta moderna y sobria, que destacó la esencia femenina, Avon logró articular tres espacios temáticos:

  • Área de Cuidado de la piel.
  • Área de Fragancias.
  • Área de Make up.

Experiencia Avon

Personal especializado y expertos de Avon, recibieron y acompañaron a los visitantes del stand, quien disfrutaron de diversas actividades en cada una de las áreas temáticas, viviendo la experiencia de conocer y probar cada uno de los productos.

Servicios y destacadoos de cada área

  • Área de Cuidado de la Piel: Profesionales de Avon realizaron limpieza de cutis, testeos de productos según tipo de piel y entregas de muestras. La protagonista del área fue la nueva línea Anew Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen (Gen de la Juventud).
  • Área de Fragancias: El público pudo disfrutar de la amplia y diversa variedad de fragancias de la línea Avon International Fragrances, probando diversos aromas y las novedades para la temporada primavera-verano. La estrella del sector fue la nueva fragancia Viva by Fergie, un perfume muy femenino y poco convencional, para mujeres sensuales y poderosas, que se atreven a crear sus propias reglas y a vivir más allá de los límites.
  • Área de Make up: Cientos de mujeres recibieron tips de las maquilladoras profesionales y se pudieron elegir una de las 3 propuestas de make up para esta temporada. Sin duda la más elegida fue lo nuevo de Avon Glow, la nueva línea de maquillaje inspirada en la belleza del sol.

Sorteos y Premios

Durante todos los días de la exposición se realizaron sorteos con productos Avon. Los ganadores pudieron disfrutar de una amplia variedad de productos lanzados para esta temporada. El elegido por el público: Make up Avon Glow. Marisa Del Dago, Avon Makeup Advisor, comparte el paso a paso de la propuesta de make up más solicitada por el público que visitó el stand de Avon.

¡Un look que le sienta bien a cualquier mujer!

El makeup de verano AVON GLOW propone lucir una piel bronceada, conjugada con un sombreado impactante pleno de color, de acuerdo a las nuevas tendencias.

1) Sobre la piel protegida con protector solar, aplicaremos directamente el POLVO COMPACTO AVON GLOW, el cual emparejará el tono y otorgará un aspecto prolijo y parejo. La micronización de sus partículas son benévolas con todas las pieles, aun las muy finas.

2) Luego, satinaremos con las PERLAS TONALIZADORAS AVON GLOW para lograr una piel satinada, fresca y luminosa, ayudando a que la exudación natural de la piel se vea contenida por las partículas de polvo. De esta forma, lograremos estar espléndidas por muchas horas ya que este producto satinador ofrece una maravillosa refracción de la luz, logrando que la piel luzca luminosa y bronceada.

3) En los ojos trabajaremos con el CUARTETO DE SOMBRAS AVON GLOW, aplicando en el párpado móvil el color turquesa, sin excedernos del pliegue parpebral. En la profundidad y en la comisura externa, oscureceremos con el color marrón africano, para lograr tridimensión y una mirada intensa.

4) En el arco superciliar, precisamente debajo de la ceja, aplicaremos el valor rosa lavanda, el cual debe fundirse, sin dejar rayas ni bordes marcados con el marrón ya aplicado. El secreto es una buena esfumatura.

5) En el párpado inferior sombrearemos con el tono amarillo suave del cuarteto, llegando hasta el lagrimal, aportando calidez y despejando la mirada.

Finalizaremos el makeup de ojos con máscara de pestañas preferentemente marrón y perfilando suavemente las cejas con el mismo color marrón del cuarteto si fuera necesario.

6) En los labios el GLOSS AVON GLOW brindará la terminación fresca de éste look. Comenzamos aplicándolo en el centro de la boca y con el aplicador del producto lo llevaremos hacia los laterales, sin demasiada carga, para que no se trepe en la arruguitas peribucales.

7) El efecto final lo daremos llevando hacia el escote y los hombros un poco de las perlas tonalizadoras, para que expresen el mismo satinado del rostro y quede todo el aspecto integrado.