Además, continúa siendo el “Neumático Oficial del PGA TOUR y Champions Tour”

Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, extendió su acuerdo de sponsoreo para el Word Golf Championship-Bridgestone Invitational que tiene lugar en el famoso Firestone Country Club en Akron, Ohio.

Tiger Woods.

Tiger Woods.

Tim Finchem, Comisionario del PGA Tour; Masaaki Tsuya, CEO & Chairman del Grupo Bridgestone; y Gary Garfield, CEO & Presidente de Bridgestone Americas, anunciaron el acuerdo establecido por la Federación Internacional de PGA Tour y Bridgestone, en el que extiende el Título de Patrocinador para el World Golf Championships-Bridgesotne Invitational que se realizará en el Firestone Country Club hasta el 2018.

Bridgestone también extendió su relación como Aliado Oficial en Mercadotecnia con el PGA Tour. Este acuerdo brinda a la compañía la oportunidad de ofrecer al consumidor datos acerca de la tecnología de sus neumáticos y de sus productos en el campo de golf.

Tim Finchmen, representando a la Federación Internacional de la PGA, comentó: “Bridgestone ha sido miembro del PGA TOUR y la familia del World Golf Championships desde 2006, por lo que estamos muy complacidos de extender lo que ha sido un exitoso patrocinio hasta el 2018”.

Bridgestone - Golf 2

De esta forma, Bridgestone refuerza aún más la presencia de su marca y continúa abriendo canales a nivel mundial para seguir su crecimiento.