El pasado miércoles 6 de noviembre, Samsung pArgentina resentó el GALAXY Note 3, la nueva versión de uno de los productos insignia de la compañía, como así también el Samsung GALAXY Gear, un accesorio que marca un punto importante en la evolución de la tecnología “wearable” construyendo un puente entre el smartphone y el mundo de la moda, manteniéndote conectado en todo momento.

Samsung Galaxy Note 3

Bajo la premisa “Tomar nota nos inspira”, el dibujante e historietista Liniers, el diseñador con sello propio Benito Fernández y la actriz y cocinera Claudia Fontán, se inspiraron tomando nota y diseñando con el Samsung GALAXY Note 3, a partir de la música de Miranda! que acompañó a cada uno de los protagonistas en vivo.

Cada uno deleitó a los presentes creando una pieza de su propio universo: Liniers dibujó a su amigo imaginario Olga, Benito Fernández diseñó un figurín de su nueva colección y Claudia Fontán desarrolló y tomó nota de una receta de un postre. En el evento estuvieron presentes la China Suárez, el Chino Darín, Benito Fernández, Axel Kuschevatzky, Ricky y Sofía Sarkany, entre otros.