Inspirate con el dispositivo que ayuda a diseñar tu vida

Samsung presenta en la Argentina los nuevos equipos de la familia Galaxy: el Note 3 y el Gear, un nuevo concepto que revoluciona las comunicaciones inteligentes y la interacción entre los usuarios y sus dispositivos.

Samsung Galaxy Note 3

El nuevo Samsung GALAXY Note 3 ofrece muchas posibilidades en un sólo click. Vviene con una pantalla más amplia, de 5,7 pulgadas, que ofrece una experiencia visual única para ver contenido en Full HD, leer textos con la mayor claridad y crear diversos contenidos.

Además de ser más ligero que sus antecesores (168 g), el GALAXY Note 3 tiene una batería más potente que ofrece mayor duración. La cámara principal tiene 13 MP y un flash LED para que puedas sacar las mejores fotos, incluso en condiciones de poca luz así como grabar videos full HD.

El S Pen renovado en diseño y funcionalidades permite que con un simple click de su botón cerca a la pantalla, se abra el Air Command, una nueva paleta que proporciona el acceso rápido a 5 funciones:

  • Action Memo: No es sólo un anotador, es una herramienta de reconocimiento de escritura que permite convertir la información escrita a mano en contenido digital para luego ejecutar automáticamente una función. Podrás iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos, buscar una dirección en un mapa, entre otras tareas.
  • Scrapbook: Brinda la posibilidad de guardar y organizar contenidos de varias fuentes (páginas web, videos online, etc.) en un mismo lugar, clasificando cada uno en distintas categorías según tus intereses. Después, desde ese contenido guardado se puede acceder directamente a la fuente de la información.
  • Screen Write: Realiza una captura de pantalla y permite escribir comentarios o información adicional en la imagen capturada.
  • S Finder: Sirve para buscar cualquier tipo de contenido dentro de tu dispositivo incluyendo en la búsqueda el contenido escrito a mano.
  • Pen Window: Abre un listado de aplicaciones que pueden ejecutarse en simultáneo a las tareas que se están realizando. Una vez utilizadas tienen la posibilidad de minimizarse en forma de burbuja para volver a acceder rápidamente a ellas en cualquier momento.

Su moderno diseño ahora es más elegante gracias a la cubierta posterior símil cuero y delicada costura. Disponible en Negro Jet (negro) y Classic White (blanco). Con el fin de personalizar los dispositivos de acuerdo a la preferencia de los usuarios, Samsung también ofrecerá cubiertas posteriores intercambiables en varios colores.

Samsung GALAXY Gear: diseño y tecnología combinados en un mismo accesorio

El Samsung GALAXY Gear es un accesorio que ha marcado un punto importante en la evolución de la tecnología “wearable” construyendo un puente entre el smartphone y el mundo de la moda, manteniéndote conectado en todo momento. Todo el control en la muñeca.

A través de este dispositivo podés acceder a una vista previa de las notificaciones entrantes al smartphone, ya sean llamadas, textos, emails u otras alertas. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente agarrar sus dispositivos Samsung GALAXY y la función Smart Relay instantáneamente revelará el contenido completo en la pantalla.

Samsung Galaxy Gear

Con altavoz incorporado podés hacer llamadas manos libres directamente desde este equipo. La función S Voice, permite también redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el clima desde el GALAXY Gear con sólo hablarle al equipo.

Incluye una cámara de 1,9 megapíxeles que permite tomar fotos y grabar videos y compartirlos en redes sociales gracias a la función Memographer. Además, Voice Memo te permite grabar notas de voz, y guardar esas grabaciones en texto en tus dispositivos Samsung GALAXY. Los consumidores podrán disfrutar del GALAXY Gear en el sofisticado color Jet Black (Negro)