Revelá tu lado más fabuloso

Con motivo del rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, Avon lanza una nueva campaña institucional que hará revelar tu costado más fabuloso. Se trata de «Vos hacés todo más lindo», a través de la cual la que la marca de cosmética belleza, brinda la inspiración para que la mujer se convierta el maquillaje en algo mágico, creando belleza, dándole estilo, marcando tendencia.

Avon Maquillaje

La nueva línea #AvonMakeUp está siemre un paso adelante, incorporando nuevas fórmulas, innovadoras tecnologías, nuevos conceptos, un moderno packaging y un paleta de tonos mucho más amplia.

Nuevas Fórmulas, Más Tecnología

La innovadora tecnología Ultra Color y las nuevas fórmulas que contienen microcápsulas intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración. Además, la incorporación de ingredientes naturales y vitaminas, brindan mayor humectación.

La línea de rostro «Ideal Face» presenta una nueva tecnología Invisiblend, con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. Con tonos numerados que facilitan la elección ideal para la piel.

Nuevo Packaging

Un rediseño moderno de líneas rectas y formatos innovadores. Los labiales Ultra Color Rich poseen un visualizador de tono «window shade» que permite ver el tono sin tener que abrirlo.

Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación.

Además, Avon presenta un nuevo concepto Lip Crayon para labios retráctil que permite lucir labios más humectantes y atractivos.

Amplia Variedad de Tonos

La nueva línea presenta un mayor abanico de tonos en distintos acabados: satinados, cremosos, perlados, mates y brillantes.