Controlar el frizz y el volumen del cabello es un problema constante en el día a día de cada mujer. En verano, la dificultad aumenta a causa de la sobreexposición al sol, al viento, al agua, el contacto con la arena, que impiden dominar tus rulos. Por ello, AVON desarrolló una línea especializada para combatir esta dificultad: Advance Techniques Control de Rizos y Frizz.

Avon - Advance TechniquesLa línea está compuesta por tres productos: shampoo, acondicionador y crema de peinar con tecnología FrizzBlocking que ayuda a dominar tus rizos para que puedas lucirlos como siempre soñaste. Los mismos logran una definición total para el cabello rizado y ondulado otorgándole brillo, control y manejabilidad.

Shampoo y Acondicionador Control de Rizos y Frizz

Esta línea es ideal para los cabellos ondulados. Está formulada con la Tecnología Frizz Blocking que ayuda a controlar el frizz. Hidrata y minimiza el efecto de la estática dejando los rizos bien definidos. El cabello queda suave, brillante y más fácil de controlar. Tips de uso: aplicar sobre el cabello y masajea bien las puntas. Enjuagar sin dejar rastros de acondicionador, para que el cabello no luzca pesado. Precio: $36.99.- cada uno.

Crema para peinar – Rizos Definidos

Su fórmula ayuda a reducir el volumen del cabello, incluso cuando está seco, 24 horas de rizos definidos y sin frizz. Tips de uso: Aplicar después del lavado y acondicionado, sobre el cabello húmedo, y modelar con un peine. No se enjuaga. El uso de la línea completa potencia los resultados. Precio: $57.99.-