¡Despertá el lado salvaje de tu pareja!

AVON te invita a celebrar el amor intensamente y perseguir tu instinto más sensual. Una propuesta en donde los sentidos son los protagonistas del amor, impulsando la fuerza que une a cada pareja.

Avon - Megan Fox Instinct 2

Para ello, la marca de cosmética y belleza te acerca una opción para conquistar y seducir en el Día de los Enamorados. Uno de sus más más recientes lanzamientos. Se trata de AVON Instinct, la nueva fragancia de la actriz Megan Fox. Un Eau de Parfum Spray sofisticado y sensual, que revela el lado salvaje de la pareja.

  • Para ella: una fragancia seductora, cautivadora e intensa, para una mujer consciente de su belleza y del poder de su sensualidad. Aroma floral afrutada, con notas verdes radiantes, camelia exótica y madera de sándalo.
  • Para él: una fragancia para un hombre confiado, intenso, potente y seductor. Aroma amaderada especiada, con notas de mandarina, salvia y ébano.

El frasco de 50 ml a un precio de 299.- cada uno. Más info en este video en el que Megan cuenta un poco los detalles de este nuevo perfume y habla sobre el backstage de la campaña.

Galería de imágenes