A sólo meses de la Copa del Mundo Brasil 2014, adidas Argentina presentó, en el día de hoy, la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina de Fútbol.

adidas - Camiseta alternativa Selección Argentina 4

El diseño del kit reúne varios tonos de color azul en combinación con el dorado, ubicado tanto en el escudo, como en las cintas laterales y en la espalda. El kit alternativo se completa con short y medias azules con vivos dorados, a tono con la camiseta.

La marca de las tres tiras plasma en esta camiseta la pasión del pueblo argentino por el fútbol y el profundo respeto por sus símbolos e historia; y ratifica su apoyo incondicional al deporte nacional y sus representantes, ante el gran desafío de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los distintos tonos de azul que conforman el diseño son los que fueron utilizados en las camisetas alternativas de la Selección, durante los mundiales disputados. Al igual que en la camiseta titular, el tramado genera un efecto visual similar al de una bandera flameando al viento.

El color dorado, que está presente tanto en el escudo como en las cintas laterales y el dorso de la camiseta, resalta su identidad y conmemora la gloria del futbol argentino.

Al igual que en el kit titular, la reducción de peso que provee la tecnología adiZERO convierte a esta camiseta en la más liviana del mercado. Además, dota al jugador de la mejor ventilación y lo ayuda a permanecer cómodo en la cancha durante todo el partido.

El nuevo kit alternativo de la Selección Argentina estará disponible en todos los locales adidas y principales casas de deporte de todo el país a partir del Viernes 14 de Febrero, a un precio de $699-, así como también en la tienda adidas online: www.adidas.com.ar/indumentaria-futbol

Galería de imágenes