La marca de las tres tiras, que lo patrocina desde hace varios años, felicita al jugador lanzando una nueva versión de los adizero f50 por su nuevo record como goleador

adidas celebra orgullosamente el récord que alcanzó Leo Messi en el partido contra el Osasuna, lanzando unos nuevos botines adidas adizero f50 diseñados especialmente con motivo del récord de máximo goleador de su club, el Barcelona FC.

adidas - adizero f50 Messi 1

El cuatro veces Balón de Oro, ha hecho trizas los datos históricos durante estos años, batiendo numerosos récords en su trayectoria. Especialmente, estos impresionantes 371 goles con su club a los 26 años confirma su lugar como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, eclipsando incluso los 85 goles de Gerd Muller hace dos años y en una única temporada.

Inmediatamente después de batir el récord, Leo Messi declaró: “Durante mi infancia en Argentina, siempre soñé con ser un jugador profesional. Desde ese instante, cada gol que he ido marcado ha sido especial. Además, es importante señalar que jamás hubiese superado el récord sin el talento y la dedicación de mis compañeros de equipo, que me han acompañado en cada momento. Ser el máximo goleador de la historia de un club tan legendario es un verdadero honor. Además, quiero expresar mi agradecimiento a adidas por haber creado estas fantásticas botas para celebrar este nuevo record”.

Cada par contará con un diseño distinto en cada uno de los pies (izquierdo y derecho). Esta edición limitada también cuenta con la personalización característica del argentino, con el nombre y fecha de nacimiento de su hijo Thiago impreso en el lateral.

También incluirá un embalaje especial con un dossier conmemorativo de 20 páginas, donde se han seleccionado los cinco goles más importantes y conocidos de Messi, destacados mediante un diseño especial inspirado en la silueta de una bota de fútbol.

Cada uno de los pares se encontrará seriado: #001 – #370. En la Argentina estarán disponibles 10 pares exclusivos y se pueden comprar ingresando a www.adidas.com.ar

Galería de imágenes