Los fans que pre-ordenen el álbum, podrán descargar al instante la Canción Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014: Pitbull feat. Jennifer López y Claudia Leitte “We Are One (Ole Ola)”

FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron el pasado 8 de Abril que el álbum oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 (titulado «One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Album») estará disponible en todas las disquerías y tiendas digitales del mundo el próximo 13 de Mayo.

Sony Music - One Love One Rhythm 2014 FIFA World Cup

La lista de canciones incluye a artistas de Brasil y de todo el mundo. Además, se anunció que «We Are One (Ole Ola)”, la canción oficial del certamen, interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, ya está disponible a la venta en todo el mundo. El tema será interpretado por ellos tres en la ceremonia de apertura el 12 de Junio en Sao Paulo. Los fans que pre-ordenen el album en iTunes recibirán el track «We Are One (Ole Ola)» al instante.

Además, el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, titulado «Dar um Jeito (We Will Find A Way)», interpretado por las superestrellas mundiales, el legendario músico Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires, estará disponible a la venta en todo el mundo el 29 de abril. «Dar um Jeito (We Will Find A Way)» será interpretado en la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial de la FIFA el 13 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, dijo: «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de One Love, One Rhythm: The Official FIFA World CupTM Album. La asociación con Sony Music Entertainment nos ha permitido sumar a algunas de las superestrellas más grandes del mundo de la musica a la Copa Mundial de la FIFA. Estoy seguro de que la música y los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán disfrutar de esta gran combinación de grandes estrellas internacionales y fantásticos artistas brasileños, y que este álbum agregara mucho ritmo al fútbol en Brasil».

Edgar Berger, Presidente y Director General Internacional de Sony Music Entertainment, agregó: «Hemos estado trabajando con la FIFA durante más de una década y desarrollamos una asociación muy exitosa realizando hits y grandes actuaciones. Para la Copa Mundial de la FIFA 2014, hemos creado una obra musical que representa lo mejor del talento incluyendo superestrellas como Pitbull, Carlos Santana feat. Avicii, Shakira, Ricky Martin y Magic! La Copa Mundial de la FIFA será un exhibición de grandes emociones y este disco ofrece la banda sonora de lo que será el mayor evento mundial del año».

Tom Corson, Presidente y COO de RCA Records: «RCA está encantado de formar parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA con sus artistas como Pitbull, Shakira y Carlos Santana. La Copa Mundial de la FIFA es un evento deportivo único en el mundo y estamos honrados de tener a nuestros artistas de pie en el escenario global junto a otros artistas de Sony”.

«One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Album» estará disponible en ediciones estándar y de lujo.

Lista de Temas

  1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song).
  2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires – Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Anthem).
  3. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup Mascot Song).
  4. Ricky Martin – Vida (Spanglish Version).
  5. David Correy – The World Is Ours.
  6. Psirico – Lepo Lepo.
  7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – One Nation.
  8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown.
  9. The Isley Brothers – It’s Your Thing (Studio Rio Version).
  10. Bebel Gilberto and Lang Lang – Tico Tico.
  11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix).
  12. Magic! – This Is Our Time (Agora e’a nossa horra).
  13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix).
  14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol.

La versión de lujo también incluye los siguientes bonus tracks:

  1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song) (Olodum Mix).
  2. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song) (DJ Meme Remix)

Escuchá We Are One (Ole Ola)