Coca-Cola presenta “Llevá la Bandera”, una promoción que brinda la posibilidad de viajar a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil para participar como abanderados, ayudando a llevar la bandera argentina en la entrada de la Selección al estadio antes del partido.

Coca-Cola - Lleva la bandera

Hasta el 2 de marzo, los interesados deberán cargar el ticket de la compra de cualquier producto de la familia Coca-Cola en llevalabandera.coca-cola.com.ar, junto con los datos solicitados.

De esta manera, podrán participar de un sorteo para que un menor, de entre 12 y 16 años, viaje a al Mundial. Los ganadores accederán a un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Río de Janeiro con estadía por 4 días en un predio destinado al programa de Abanderados de la FIFA.

Coca-Cola y el fútbol

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.