La marca relojera suiza y el club de f煤tbol de la Argentina lanzaron el聽Hublot Classic Fusion San Lorenzo

De la Redacci贸n

Hublot y San Lorenzo de Almagro se fusionaron en un reloj.聽La marca relojera suiza y el club de f煤tbol de la Argentina lanzaron el聽Hublot Classic Fusion San Lorenzo, una pieza de edici贸n limitada que fue presentada en un evento exclusivo.

Hublot - San Lorenzo 1

Este es un paso muy importante para la empresa聽en la Argentina, ya que la entidad entra definitivamente en la familia, as铆 como lo han hecho los reconocidos equipos de Bayern M煤nich, Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea, asi que la FIFA (mundial) y UEFA (Champions league y Eurocopa).

La perfecta ocasi贸n para celebrar este lanzamiento cont贸聽con la importante presencia del CEO de Hublot Ricardo Guadalupe, del vicepresidente del club Marcelo Tinelli, el presidente Mat铆as Lammens y todo el cuerpo directivo del CASLA, Rick Delacroix, presidente de la marca en Caribe y Am茅rica Latina, Benoit Vulliet, director de la marca para Lat铆n Am茅rica.

La edici贸n limitada de 40 piezas de la familia Classic Fusion Chron贸grafo celebra la victoria en la copa Libertadores de 2014 y ya聽disponible en joyer铆as exclusivas.

La asociaci贸n entre Hublot y CASLA fue formalizada a principios de este a帽o, y a partir de esta alianza se comenz贸 la construcci贸n del nuevo palco oficial de Hublot en el estadio de San Lorenzo.

Lujosas instalaciones y dise帽o moderno especialmente preparado para brindar experiencias 煤nicas a los socios. Adem谩s del patrocino la marca Hublot ofrecer谩 la pieza numero 00 al club para ayudar a financiar sus proyectos sociales.

Galer铆a de im谩genes