La marca relojera suiza y el club de fútbol de la Argentina lanzaron el Hublot Classic Fusion San Lorenzo

De la Redacción

Hublot y San Lorenzo de Almagro se fusionaron en un reloj. La marca relojera suiza y el club de fútbol de la Argentina lanzaron el Hublot Classic Fusion San Lorenzo, una pieza de edición limitada que fue presentada en un evento exclusivo.

Hublot - San Lorenzo 1

Este es un paso muy importante para la empresa en la Argentina, ya que la entidad entra definitivamente en la familia, así como lo han hecho los reconocidos equipos de Bayern Múnich, Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea, asi que la FIFA (mundial) y UEFA (Champions league y Eurocopa).

La perfecta ocasión para celebrar este lanzamiento contó con la importante presencia del CEO de Hublot Ricardo Guadalupe, del vicepresidente del club Marcelo Tinelli, el presidente Matías Lammens y todo el cuerpo directivo del CASLA, Rick Delacroix, presidente de la marca en Caribe y América Latina, Benoit Vulliet, director de la marca para Latín América.

La edición limitada de 40 piezas de la familia Classic Fusion Chronógrafo celebra la victoria en la copa Libertadores de 2014 y ya disponible en joyerías exclusivas.

La asociación entre Hublot y CASLA fue formalizada a principios de este año, y a partir de esta alianza se comenzó la construcción del nuevo palco oficial de Hublot en el estadio de San Lorenzo.

Lujosas instalaciones y diseño moderno especialmente preparado para brindar experiencias únicas a los socios. Además del patrocino la marca Hublot ofrecerá la pieza numero 00 al club para ayudar a financiar sus proyectos sociales.

Galería de imágenes