Durante el tour por China, se presentó el sponsoreo global

De esta manera, se sella un compromiso importante y duradero con el fútbol, al tiempo que se convierte en clave para promocionar la marca en Asia

De la Redacción

TAG Heuer le brinda la hora al Manchester United. En un importante hotel de Beijing, el club inglés de fútbol, que se encuentra en China preparándose para la próxima temporada, reveló a la marca suiza de relojes como su nuevo Cronometrador Oficial y Socio Global.

TAG Heuer - Manchester United 1

Con motivo de su llegada a la ciudad, los jugadores se unieron al Director Comercial del Manchester United, Jamie Reigle y Loic Biver, Director de Marketing de LVMH Relojes y Joyas de la Gran China, para presenter la nueva fase de las companies con este acuerdo global.

Los Embajadores del United, Ji-sung Park y Denis Irwin, dos de los jugadores más ganadores del club (entre los dos alcanzan 11 títulos de Premier League y dos de Champions Leagues) también estuvieron presentes en el evento junto a Leo Poon, General Manager de TAG Heuer General en la Gran China.

“Manchester United es el equipo de fútbol más prestigioso en el mundo. Esta colaboración rica en sinergia, dará a TAG Heuer un gran impulso, especialmente en China. TAG Heuer no ‘sponsorea’ sino que es un ‘socio’ de equipos icónicos, organizaciones y personas que comparten valores similares y una fuerte vision. Con Manchester United comunicamos passion, emoción, sueños, espíritu de equipo, organización, estrategia y, finalmente, Victoria, valores que son propias de la marca y, lo más importante, de la gente que compra y usa nuestros relojes”, señaló Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la division relojes de LVMH.

Por su parte, Richard Arnold, Director General de Manchester United, comentó: “Esta asociación clave ha llegado en un momento muy emocionante en nuestra historia. Dirigido por nuestro nuevo Gerente estamos orgullosos de estar en China, donde disfrutaremos de un gran y leal apoyo, preparándonos para una temporada importante por delante. En TAG Heuer, tenemos un socio que, naturalmente, estará bien equipado para que nos apoyen , entre otras cosas porque compartimos muchas cosas. Nuestra rica historia se remonta a la misma época; ambos hemos superado desafíos y salimos fortalecidos en nuestra búsqueda del más alto nivel de rendimiento. Nuestro prestigio se debe a nuestro compromiso inquebrantable de ser pioneros. Por encima de todo, TAG Heuer entiende que el viaje continúa siempre , como hace tiempo, y estoy muy orgulloso de decir que ahora estamos en ese viaje juntos”.

Unir fuerzas con Manchester United permite a la compañía extender su oferta a 659 millones de seguidores del Manchester alrededor del mundo, de los cuales 107 son de China. TAG Heuer ha sido un relojero suizo de vanguardia por 155 años, fundada en un pueblo remoto de Saint Imier en 1860, 18 años antes de la formación de Newton Heath en Manchester. La herencia única de TAG Heuer se construye al empujar los límites para ser más tecnológicos y crear los relojes con un espíritu de carreras real. La marca ha distinguido la historia de la relojería, espcialmente en el campo de los relojes mecánicos con una precisión sin igual.

Cuando el equipo inicie su participación en la Premier League 2016/17, TAG Heuer se presentará en avisos digitales en Old Trafford. Creadas especialmentes, los relojes TAG Heuer se desplegarán por los alrededores del estadio del Manchester United, incluyendo el vestuario del equipo, así como el club Aon Training Complex y sus oficinas en Manchester, Londres y Hong Kong.

Galería de imágenes

Video