La marca de calzado de invierno de origen canadiense, presenta una nueva línea de botas con diseños exclusivos y texturas y colores especialmente ideados para las temperaturas más bajas

De la Redacción

Llegan las nuevas tendencias en botas de invierno, de la mano de Sorel, la tradicional marca fundada en 1962 en Canadá. En esta oportunidad, presenta una nueva línea de botas con diseños exclusivos y texturas y colores especialmente ideados para las temperaturas más bajas.

TP Agencia - Sorel

Sorel sabe combinar fieltro, gamuza, lana, cuero de calidad y una impecable fabricación para todos aquellos que no tienen miedo de que sus botas entren en acción, ya sea en la montaña o en la ciudad.

De estilo relajado y natural, presenta modelos pensados tanto para hombres mujeres y niños: botas en colores vivos y textiles de estampas mexicanas cómodos y casuales y botas impermeables y con protección aislante para traccionar en la nieve.

Disponibles en los Scandinavian Outdoor Shop, Sorel continúa sorprendiendo con propuestas trendy, exclusivas y de primera calidad en calzado. Lo que ha llevado a la marca a conquistar los mercados internacionales más exigentes.

Sorel nació en las montañas canadienses, que se adaptó rápidamente a la ciudad gracias a sus llamativos diseños y sus excelentes prestaciones. Hoy es elegida por distintas celebridades de Hollywood tanto para el invierno como el verano.

Ha logrado combinar lujosos materiales con diseños de vanguardia, estando siempre a la moda y transformándose en un must de los inviernos en Los Ángeles y New York.