Para el Otoño-Invierno 2016, la marca alemana introduce este nuevo modelo de calzado de running cuyos beneficios son felixibilidad y amortiguación

Puma continúa expandiendo su exitosa línea de calzado para running Ignite con un nuevo modelo que ofrece dualidad en sus funciones y estilo. Las Ignite Dual están diseñadas para proporcionar lo último en flexibilidad y amortiguación para corredores de media y larga distancia.

Puma - Ignite Dual 1

Entre sus características cuenta con la suela de Ignite Foam, que se encuentra visible en el talón y oculta en la parte delantera del pie para ofrecer un retorno de energía de larga duración. Un diseño acanalado en V permite comprimir durante el aterrizaje y rebote.

La plantilla de EVA moldeada acuna el pie cómodamente durante la carrera. PUMA mejoró la suela para imitar el paso natural del corredor. Una ranura guía que se extiende desde el talón permite una transferencia más suave del peso del corredor, del talón a la punta del pie.

Profundos surcos flexibles suman libertad de movimiento mientras que el caucho de carbono en el talón brinda una mayor durabilidad.La historia de la dualidad se extiende hasta la parte superior con una malla flexible de alta calidad en dos tonos que ofrece un cómodo ajuste, transpirabilidad y flexibilidad.

Los paneles reflectantes y la malla de colores le añaden profundidad y dimensión a la silueta para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. El look se completa con un gráfico contemporáneo emocionante que brinda a esta zapatilla un atractivo joven para destacarse en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde la usarán las principales Federaciones y atletas patrocinados por la marca alemana; uno de ellos, el sprinter Usain Bolt.

Está disponible en sus versiones Ignite Dual Disc e Ignite Dual evoKnit, que son variaciones del diseño superior con las mismas herramientas. El Dual Disc cuenta con el innovador sistema de cierre con disco, sin cordones, que permite un ajuste rápido, fácil y personalizado con un giro del disco.

Su parte superior está construida con una combinación de espuma que se extiende para adaptarse al pie y malla de red para una mayor transpirabilidad y profundidad. El evoKnit Dual permite un ajuste suave, transpirabilidad y flexibilidad.

La línea Ignite Dual de dos colores y diseños, se presentará en la temporada Otoño-invierno ’16 con una amplia de ropa de running. Toda la línea está equipada con la innovadora tecnología drycell, materiales que extraen el sudor de la piel para ayudar a mantener el cuerpo seco y cómodo durante los entrenamientos. La última colección de ropa no sólo ofrece estilo sino también funcionalidad.

Galería de imágenes

Video