Diseñado para el deporte. Remasterizado para la vida.
En el mismo dÃa en que comenzaron los Juegos OlÃmpicos en Beijing, un momento icónico en el deporte, Nike lanzó una nueva lÃnea urbana, Nike Sportswear (NSW), que combina una fuerte inspiración en el deporte, sumándole estilo e incorporando lo último en innovación y tecnologÃa.
La lÃnea representa la re-evolución de ocho productos, que a lo largo de los años, se han vuelto icónicos y que hoy Nike relanza con más estilo e innovación: Air Max 90, Dunk, Air Force 1 y Cortez en calzado y la campera Windrunner, el buzo con capucha AW77, la campera de entrenamiento Eugene y la remera NSW, en indumentaria.
Para el lanzamiento de NSW en la Argentina, Nike aprovechó el inicio de los Juegos OlÃmpicos y organizó, junto a la comunidad china en Buenos Aires, una megafiesta callejera en el Barrio Chino. Hubo shows en vivo de la mano de Dante Spinetta, DJ Stuart, DJ Tuti Gianakis, DJ Nunzi y Lourdes.
Además, se llevaron a cabo performances de street dance a cargo de Marina Ahumada y los tÃpicos elementos de la fiesta de calle china, como el dragón danzante o exhibiciones de artes marciales.
También Nike abrió el mismo dÃa por tiempo limitado un espacio en la calle Arribeños, con una estética muy alineada a la del barrio, donde presenta la nueva lÃnea, que pronto llegará también a algunos Nike Shops seleccionados.
La fiesta se extendió de 17 a 24 hs sobre la calle Arribeños entre Olazábal y Juramento, en el barrio de Belgrano.
Prensa Nike Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».