El jueves 12 de noviembre, el Boca Rally Team fue recibido por el intendente de la localidad de Azul, Omar Duclós, en el Palacio Municipal de dicha ciudad. Mañana, el equipo organizará un evento en el balneario, previo a la presentación oficial en «la rampa» de todos los equipos.

El equipo Xeneize, representado por Esteban Zegbi y Jorge Grant (piloto y navegante), más el manager Rodrigo Alenaz, conversaron acerca de la importancia que genera la presencia del Boca Rally Team en la ciudad y sobre la carrera del sábado. «Es un orgullo representar a Boca y llevar los colores del club más grande por toda la provincia», señaló Alenaz. Grant agregó: «Agradecemos a Azul por cómo nos recibió y esperemos poder terminar de la mejor manera».

Asimismo, el intendente Duclós (confeso simpatizante boquense) manifestó su alegría por recibir al Boca Rally Team. “Es una satisfacción enorme poder recibir al equipo en la ciudad y les deseamos la mejor de las suerte».

Este viernes Boca montará un show de música y entretenimiento en el balneario, en el que habrá sorteos de productos oficiales, juegos con los más chicos y la posibilidad de sacarse fotos con los autos y los pilotos.

Prensa Boca Rally Team