El argentino Juan Martín Del Potro -quien resultó ganador del MercedesCup disputado en agosto en Stuttgart (Alemania)- recibió el Mercedes-Benz SLK 350, uno de los premios objetivos por su triunfo.
La entrega oficial del Mercedes-Benz SLK 350 a Juan Martín del Potro se realizó en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina. Del Potro ganó en Stuttgart su primer torneo de ATP al vencer a Richard Gasquet por 6-4 y 7-5.

Es tradición que en el MercedesCup de Stuttgart se regale un deportivo al vencedor; esta vez el vehículo fue un imponente SLK 350 con un motor de 305 CV de potencia.

El jugador había anticipado que se lo regalaría a la hermana Julieta, pero luego de recibir el vehículo parece que entre bromas puso en duda esa decisión, tentado por la las características y potencia que ofrece el Mercedes-Benz.

Desde 1996, la sociedad entre Mercedes-Benz y el ATP, ha ofrecido a los fanáticos del deporte poder disfrutar del mejor tenis a escala mundial. Como sponsor principal de los torneos del Masters Series, la estrella de Mercedes-Benz recorre anualmente muchas de las ciudades más destacadas y glamorosas del mundo. Los exclusivos autos de la marca son los vehículos oficiales y de apoyo de los 44 Torneos Internacionales que se desarrollan en el año.

Prensa Mercedes-Benz Argentina S.A.