Sony Ericcson presenta el reloj Bluetooth MBW – 150. Cuando recibe una llamada, el reloj comienza a vibrar, y cuando recibe un SMS, aparece en la pantalla.

El reloj, que está hecho de mineral de vidrio y acero inoxidable, se ha convertido en la pantalla alternativa del teléfono, garantizando no olvidar el teléfono.

La elegancia del acero inoxidable y la pantalla OLED causan una impresión discreta, pero memorable. El reloj funciona según tus necesidades.

¿Qué ofrece?

Información en tu muñeca: Cuando recibes nuevos mensajes de texto o con imágenes, el reloj avisa. También avisa cuando uno se aleja del alcance de su teléfono.

Controlá en forma remota tu música: El Reloj MBW-150 Bluetooth, edición ejecutiva utiliza el perfil de audio/video/control remoto (AVRCP), un perfil Bluetooth que permite controlar el reproductor de música del teléfono mediante tu Reloj MBW-150 Bluetooth, edición ejecutiva.

Recargable: Se recarga con toda seguridad esta batería una y otra vez con una reducción mínima en el rendimiento o la capacidad.

La experiencia Bluetooth: La tecnología inalámbrica Bluetooth permite que los dispositivos se comuniquen.

Atractivo y discreto: La forma en la que te comunicas refleja quién eres. La profundidad oculta de la pantalla espejada OLED ilumina la información mientras uno se mantiene móvil.

Auto pairing: Función que acelera y facilita la asociación del dispositivo con el teléfono móvil con Bluetooth sin usar un código PIN y sin comprometer la seguridad.

Prensa Sony Ericsson