La empresa cierra el año con un aumento de ventas del 28 % y con una fuerte presencia dentro del mercado argentino

Para el próximo año planea invertir en capital de trabajo para continuar con el crecimiento alcanzado a lo largo del 2008

Además a lo largo del año abrió tres nuevos locales: uno en la ciudad de Córdoba y dos en la cadena Carrefour
Taverniti, la marca líder en la confección y venta de jeans e indumentaria informal de hombre y mujer, finaliza el año 2008 con un aumento de ventas de 28 % y con una fuerte presencia a nivel nacional y regional.

Gracias al crecimiento alcanzado durante este año, la empresa tiene proyectado invertir en desarrollo de nuevos productos para mantenerse la posición alcanzada durante este año en el mercado argentino. Además invertirá en materias primas y stock para dar un mejor servicio a su red de clientes.

“El 2008 significó para nosotros la consolidación en el mercado como marca”, comentó Gustavo Martínez, Gerente General de la empresa Futuros SRL, y agregó “El próximo año vamos a redoblar los esfuerzos para que la crisis nos afecte lo menos posible. Tenemos que trabajar el doble en momentos de incertidumbre que de bonanza.

Expansión comercial

A principios de año, Taverniti realizó la apertura de un espacio en la ciudad de Córdoba que contó con una inversión de mas de $ 200.000 y que fue posible gracias al crecimiento obtenido por la marca a lo largo de los años, producto del reconocimiento conseguido gracias a la calidad y terminación de todos sus productos.

En marzo de 2008 sumaron dos nuevos locales en la cadena Carrefour, a los más de 60 puntos de venta que Taverniti ya tenían en Capital y GBA. La marca invirtió un total de $400.000 en los dos locales, afianzando su presencia en todo el conurbano.

Para mayor información visite: http://www.taverniti.com.ar/

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)