Los días 13 y 14 de marzo se disputó el Primer Torneo Vendimia Escorihuela Gascón en el cual participaron Gabriel Batistuta y Martín Zorreguieta y Ernesto Catena entre otros invitados

Bodegas Escorihuela Gascón, la compañía vitivinícola de mayor prestigio de la Argentina, inauguró «El Cóndor», su primera cancha de polo. En el torneo inaugural jugaron Gabriel Batistuta y Martín Zorreguieta y Ernesto Catena, entre otros invitados.

El sábado 13 de marzo, Escorihuela Gascón -formado por Ernesto Catena, Gabriel Batistuta, Matías Pérez y Ezequiel Gatti- venció al equipo de Tikal. El equipo Alma Negra Tinto – Bistró, liderado por Martín Zorreguieta y los hermanos mendocinos Cortiñas fue derrotado cuatro a tres por el equipo integrado por polistas mendocinos, Sol Amante.

El domingo 14 se jugó una final con mucha expectativa. Los equipos que el día anterior no habían ganado buscaron revancha y salieron con todo, dispuestos a ganar. Sin embargo, Escorihuela Gascón volvió a festejar con un cinco a uno contra Tikal y el equipo Sol Amante volvió a ganarle a Alma Negra- Tinto Bistró.

Más allá de los resultados, todos los equipos celebraron haber participado de este primer Torneo Vendimia Escorihuela Gascón y, por sobre todas las cosas, festejaron haber compartido un fin de semana donde, además de buen deporte, no faltaron los momentos de disfrute y relax.

En los after polo hubo música jazz en vivo, bici – polo, empanadas mendocinas y degustaciones de Triple Corona y vino premium Don Miguel Escorihuela Gascón y extraído directamente de la barrica.

Durante el atardecer del domingo, mientras un espléndido sol mendocino se despedía detrás de las montañas, logrando una escenografía natural deslumbrante, se entregaron los premios a los ganadores; quienes se llevaron estuches de vino Don Miguel Escorihuela Gascón y Pequeñas Producciones, ropa y accesorios de La Dolfina y perfumes de Ralph Lauren.

Todos los participantes se llevaron vouchers para cenas en el Tinto Bistró de Bariloche y Villa La Angostura, entregados en mano por Martin Zorreguieta, dueño del prestigioso restaurant. Ya hacia el final, para cerrar un fin de semana encantador, los ganadores subieron al podio y festejaron su triunfo agitando un champagne Escorihuela Gascón Extra Brut.

Las instalaciones de Escorihuela Gascón están enmarcadas por el fascinante paisaje de la cordillera de Los Andes, en el corazón de la localidad de Agrelo, una de las regiones vitivinícolas de mayor prestigio de Mendoza, que cuenta con 157.000 m2. Los viñedos fueron especialmente diseñados con forma de cóndor, guardián y protector de la provincia.

Prensa Escorihuela Gascón