Se presentan en 11 diseños coloridos, divertidos y únicos en originales diseños

Dirigidas a niños, jóvenes y adolescentes dinámicos, inquietos y audaces

Posee modelos con compartimientos exclusivos para laptop, celular, reproductores de mp3, mp4 o Ipod y salida de audífonos
Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, presenta la colección 2010 de las novedosas mochilas Xtrem.


Para la próxima temporada acaba de arribar al país una nueva línea completa de mochilas modernas que se presentan en 11 diseños coloridos, divertidos, y únicos en originales diseños. La colección se presenta en diferentes modelos identificados por nombres de importantes volcanes del mundo: Aracar, Baru, Cumbala, Frosty, Kilauea, Kilimanjaro, Krakatoa, Lanin, Lascar, Milos y Misti.

Fabricadas con materiales impermeables y tela poliéster 600D, están confeccionadas con Base Triple Decker para una mayor resistencia y durabilidad. Se presentan con organizador de llaves y monedas, compartimientos para laptop, celular y reproductores de mp3 o mp4 o Ipod y salida de audífonos.

Todos los modelos se caracterizan por tener hombreras y respaldo anatómico que brindan una máxima comodidad, perilla de cierre apta para candado y cierres autorreparables.

La nueva colección de mochilas Xtrem by Samsonite están dirigidas a niños, jóvenes y adolescentes dinámicos, inquietos, que están atentos a las últimas tendencias tecnológicas, practican o se ven atraídos hacia actividades urbanas como skate, escalada en muros, o bicicleta.

Las mochilas Xtrem se pueden encontrar en los locales exclusivos de Samsonite y en las principales marroquinerías y librerías del país.

Para mayor información: http://www.xtremargentina.com.ar/

Colombo-Pashkus (Prensa-Comunicación)